Ganadores del taller de muñecos con Tinkerplay

El pasado 24 de Octubre organizamos el evento Printer Party 2015 donde entre los varios talleres que se realizaron, en el dedicado a los más peques de la casa, les enseñamos a diseñar muñecos y robots con la aplicación Tinkerplay.

Con todos los muñecos diseñados realizamos un sorteo, y como premio, el ganador obtendría una impresión en 3D del muñeco para que el niño reciba su creación materializada en el mundo real.

De las 3 sesiones realizadas durante el evento se seleccionaron 1 ganador por sesión, dando como resultado 3 muñecos ganadores. Pero como no quisimos que el resto de participantes se quedara sin premio, hemos decidido imprimir como premio de consolación todos los muñecos realizados en el evento.

Así todos los niños que realizaron el taller de Tinkerplay tendrán su muñeco impreso y los ganadores tendrán también su creación pero, ¡AL DOBLE DE TAMAÑO!

Los 3 ganadores del sorteo son: Marta, Eloy y Biel. ¡Felicidades a los 3!

escorpion montaje escorpion tinkerplay escorpion impreso

Actualmente estamos imprimiendo en 3D los modelos, en cuanto los tengamos nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles cómo y dónde pasar a recoger los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio